miércoles, 19 de abril de 2017

Reseña: Pretty Stolen Dolls (Pretty Little Dolls #1) - Ker Dukey & K. Webster.



Título original:Pretty Stolen Dolls
Año publicación: 2016
Versiones: Inglés.
Género: Oscuro, Sociológico y de Abuso.
Serie: Libro 1 del hasta ahora dúo Pretty Little Dolls








Sinopsis:
Benny ama a sus bonitas muñecas.
Mientras hagan exactamente como se les dice.
Él las mantiene perfectas cepillándoles el cabello
Y les da vestidos bonitos para usar.
Le gusta jugar con ellas tarde por la noche.
Una es muy tímida pero a la otra le gusta pelear.
Cuando su muñeca favorita huye ...
A pesar de que la otra muñeca le promete quedarse,
Su corazón se rompe y no puede dejar de llorar.
Él la quiere de vuelta en casa o su pequeña muñeca bonita debe morir.

¿Alguna vez has tenido que tomar una decisión que te persigue todos los días por el resto de tu vida ... la vida que recuperaste?
Yo tengo que hacerlo.
Corrí por mi supervivencia, las piedras y las ramas cortando las plantas de mis pies, mis pulmones quemando y gritando por un descanso, cada músculo tenso y luchando conmigo misma por existir.
La dejé a ella.
Corrí, corrí y corrí, de Benny y de su muñeca bonita  y solitaria hasta que no pude recordar dónde encontrarlos de nuevo.
Lo siento.

Opinioncirijilla:
"Los monstruos del mundo siempre están al acecho.

Están en todas partes. No sólo en las sombras"
 Si lo se, lo se. desapareci mas de una semana y aunque nadie o casi nadie me lee, aquí estoy ofreciéndoles una disculpas, jajajaja.
Bueno ahora si comencemos.

Resultado de imagen para omfg gifQue historia pero, que historia señores. Nunca había leído un libro de este estilo, Oh DIOS mío, ni siquiera puedo ponerlo en palabras. No pude parar de leer, es atrapante y tan atrayente la forma en que fue escrito.

Es muy fascinante y aterrador a la vez, disculpenme pero lo ame completamente, incluso ahora recordando unas partes del libros me da escalofríos.
 Ahora si comencemos de verdad, tratare de no dar Spoilers, jajaja...


El padre de Jade y Macy siempre les advirtió sobre los extraños y que no confiaran en ellos, pero el dia que decidieron ignorar eso y confiar en el guapo Benny que vendía muñecas les paso una gran factura.Siendo privadas de su libertad por un psicópata que las convierte en su colección de muñecas personales, "La sucia muñequita de Benny", Jade, pasa todos sus días encerradas pensando en una manera de escapar hasta que un dia le llega una oportunidad y se va dejando a su hermana Macy atrás, prometiendose a si misma que hara lo imposible para rescatarla del maldito pervertido que les robo su vida.
Resultado de imagen para kidnapped scared girl  gifAsi Jade phillips regresa y trata de recuperar su vida, convirtiéndose en la mejor y más cruel detective del departamento de policías de su ciudad, tratando de capturar al malnacido que le robo su inocencia, su vida y a su hermana. 

Pero no todo es color de rosa en la vida de Jade, atrapada en una relación con Bo, su amigo de infancia, sigue atrapada en su pasado y nunca logro amarlo y terminan abruptamente su relación, y encontrando en Dillon , su compañero detective, lo que necesitaba, se enfrascan en la busqueda total del monstruo que esta volviendo a acechar su vida.

Una historia oscura, donde Jade nos cuenta los años de abuso físico, sexual y psicológico que vivió con su captor. Sin duda una historia que vale la pena leer.


Sobre las autoras: Ker Dukey:
Mis libros todos tienden a ser romance más oscuro, que te tienen en el borde de su asiento. Mi consejo a mis lectores al iniciar uno de mis libros es ... prepararse para lo inesperado.

Cuando no estoy perdida en el mundo de los personajes, me encanta pasar tiempo con mi familia. Soy mamá y eso viene primero en mi vida, pero cuando tengo tiempo me encanta asistir a conciertos de música o ir a eventos literarios con mi hermana menor.




K. Webster: 
K Webster es autora de docenas de libros románticos en muchos géneros diferentes. incluyendo romance contemporáneo, romance histórico, romance paranormal, y romance erótico. Cuando no pasa tiempo con su marido de hace doce años y sus dos hijos adorables, es activa en las redes sociales conectándose con sus lectores.

Sus otras pasiones además de escribir incluyen lectura y diseño gráfico. K siempre se puede encontrar en frente de su computadora persiguiendo su siguiente idea . Ella espera el día en que verá uno de sus títulos en la pantalla grande.





5 comentarios:

  1. Hola! De este libro nos gusto lo atrayente que dices que es pero nos echa un poco para atrás los temas tan duros que toca la historia... Nos suele costar leerlos. Tomamos nota y nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias. Si, este libro tiene un alto contenido de abuso y el segundo aun mas; es enfermo la forma en que Benny está aferrado a Jade y el maltrato tanto físico como verbal, pero tambien es enfermo la infancia que vivió el, eso no justifica el hecho de que es un jodi** psicópata.

      Eliminar
  2. hola kenia eon! un placer compartirte en el muro de la morada, nos encanta el cafe y tus gif! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes el segundo en español? :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó, luego odié a la protagonista y me agradó demasiado el villano

    ResponderEliminar

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.