jueves, 6 de abril de 2017

Reseña: Something worth saving - Chelsea Landon


5/5



Título original:Something Worth Saving
Año publicación: 2014
Idioma: Inglés.
Género: New adult.

Serie: --




Sinopsis:
Les contaré una historia sobre dos personas que se amaban con todo lo que tenían y lucharon por lo que creían a pesar del mundo que los rodeaba. Lucharon por algo que valía la pena salvar.
La historia es algo hermosa. Es una historia sobre mí.
Mi realidad, la historia que te estoy contando, es la que comparto con Jace Ryan con el mundo y él nos mantiene a salvo. El calor de su corazón y su cuerpo, es hermoso, y digno de salvar.
Algunos ahora se atreverían a preguntarse, ¿qué falta entonces?
Y eso lo pregunto mucho.
Pero son las noches las que me atormentan porque ¿ves eso de ahí? ¿Esa vacilación? ¿Cuando me preguntaste qué falta?
Como verás todo lo que nos rodea prueba nuestra voluntad, nuestra fe y nuestra habilidad para distinguir entre lo correcto y lo incorrecto, para creer que hay algo bueno cuando solamente hay maldad.
Para mí, es un destino entre los más difíciles de decidir en el camino. Son los sonidos inquietantes de la noche los que me despiertan preguntándome qué me falta. Los que se metieron en lo profundo de mis huesos y me recordaron que esta historia, mientras todavía estaba siendo escrita, había tomado un giro en algo más oscuro, un lugar en el que nunca pensé que estaríamos.
Fue una noche, un destino y algo trágico que destruyó algo hermoso.
Hojas pesadas de humo que se curvaban y se juntaban estrechando mis visiones de esta vida que tenía.
¿Ves eso de ahí?
¿Ese dolor intenso en tu intestino cuando sabes que todo no es como parece?
Mira más cerca. Esa energía nerviosa que sientes ahora, tropezando con palabras que no puedes decir, una voz amortiguada bajo una máscara, una petición gemida para ser salvada, palabras arrastradas en la punta de tu lengua, ahí hay algo trágico.

Cuando no tengo nada que dar, cuando no queda nada por decir, es él quien me trae de vuelta al momento, a los brazos de mi bombero, al calor de su corazón y de mi cuerpo, luchando por salvar a su familia.
Opinioncirijilla:
"Hay veces en que no puedes ceder. No puedes rendirte. Porque si lo haces, ¿Al principio, cuál fue la batalla que valió la pena luchar?"
Holaaaa amores, en esta oportunidad les traigo reseña de este grandioso libro.

Antes que todo déjenme aclararles que no es el típico cliché romántico en que la chica conoce al chico, chica se enamora del chico, rompen-vuelven, no, este es ficción realista, es una historia madura, sobre una pareja que atraviesa problemas sentimentales.

Podemos ver como Aubrey(es un personaje muy fuerte, la considero una de mis chicas patea traseros) lucha por sacar adelante su relación con Jace, y a la misma vez criar a sus hijos prácticamente sola, después de que una desgracia ocurra en los círculos personales de Jace.

Aubrey tiene todo con Jace, excepto una propuesta de matrimonio y por eso nuestra prota sufre de inseguridades a lo largo de esta historia.

"Merecía cualquier castigo que me diera el destino. El miedo interior nos marca de maneras que nunca entenderemos completamente, y envuelto en mi corazón están los temores que no puedo cambiar."

Resultado de imagen para bye crying gifJace se  encierra en la culpa y la autocompasión, y a pesar de que ama a Aubrey, piensa que es mejor para ella que el se aleje en ese momento tan duro para los dos.

"Aubrey era mi oración. Ella era mi respuesta no contada en todo esto. Tenía la llave de todo sin siquiera saberlo."

A parte de esto vemos la relación de aubrey y su hermana Lauren con su adicta al alcohol y drogas madre que todos los dias tenia un hombre diferente en su cama, y como está de algún modo u otro afecto la vida de su hermana al no poder mantener una relación estable con un hombre y en Aubrey como la ayudo a salir adelante y darse cuenta que esa no era la vida que quería.

Tenemos un ejemplo de amor puro en los mejores amigos de ellos, Logan y Brooke, y como a través de una desgracia Jace pudo darse cuenta de lo que tiene, nos enseña a atesorar y apreciar lo que tenemos en nuestras vidas y no dejar atrás y dejar de cuidar y valorar lo que tenemos delante.

Resultado de imagen para he's mine gifAparte de estos personajes tenemos a mi Axe, sexy bombero compañero de Jace, al cual no quiero dejar de mencionar aunque tenga pocas interacciones en el libro, que con un pasado oscuro y de perdidas, sigue adelante y luchando (Si, tengo algo por los personajes masculinos con heridas emocionales, no me juzguen) jajajjajaj, en fin, lo reclamo como mio.
Quiero una historia de mi Axe, Chelsea!!

Something worth saving es una historia sobre el sufrimiento, problemas, inseguridades, crecimiento y madurez personal y como ir a través de cada uno de los anteriores mencionados,

Byeee
Sobre la autora:
Chelsea es una madre ama de casa, pasa sus días bebiendo demasiada cafeína, horneando golosinas dulces de azúcar que nunca come y escribiendo notas para sus novelas. Una soñadora de corazón, está creando finales felices para siempre. Ella es una amante, escritora, un soñadora, prefiere escribir que hablar, quiere recordar todo, ama mucho el hielo en sus bebidas, y es un poco introvertida.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña y me gusta muchísimo este género así que me lo llevo apuntado :)
    Soy nueva por tu blog y me parece precioso así que por aquí me quedo.
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa hermosa, mil gracias por tu comentario, en un momento me paso por tu blog!

      Borrar

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.