martes, 7 de febrero de 2017

Review: 'Til Fear Do Us part ( A Grim awakening #1) - Michelle Gross

5/5


Título original: 
'Til Fear Do Us Part

Serie: A Grim awakening #1
Año publicación: 2016
Idioma: Ingles
Genero: Fantasía, romance paranormal.

Sipnosis:
¿Cuánto tiempo toma cambiar la vida de una persona de feliz a espeluznante?
¿Cuánto tiempo fui normal antes que esa parte de mí fuera arrebatada?
¿Cuánto tiempo podría vivir con miedo después de eso?
Después de ser atacada cuando era niña por algo que no puede explicar, Melanie Rose se queda con la capacidad de ver fantasmas que la persigue toda su vida.
Sólo empeora la noche antes de cumplir los dieciocho años. Cuando cosas que no deben ser reales, comienzan a aparecer ante ella.
El mal que la atacó cuando era niña ha vuelto para finalmente tomar su vida. 
Entonces aparece él, un desconocido usando una chaqueta de cuero negro.
Todas las preguntas sin respuesta que ha tenido, comienzan a develarse alrededor de ella.
Pronto se da cuenta de que es sólo el principio.
Melanie debe controlar su miedo antes que Fear la controle.




                Opinión (Contiene Spoilers!):
"Nunca tuviste la intención de amar. ¿Cómo puedes enamorarte de cualquier mujer? ¿O algo, para el caso? Fuiste creado por una razón, y una sola razón; Para guiar a los muertos a su destino, equilibrando el ciclo del bien y del mal."
Literalmente el libro se llama: "Hasta que el miedo nos separe"
Un romance oscuro que no podrás parar de leer.
 Desde inicio hasta el final quede enganchada con esta historia.
Tiene una trama interesante, definitivamente me encanto; la escritura fresca y juvenil.
Melanie ve fantasmas desde pequeña, por consecuencia de un encuentro paranormal con "Fear" un demonio.(si algo asi como el niño de sexto sentido; se los juro que esa fue la primera imagen que se me vino a la mente jajajajja)
A pesar de que  casi siempre era una damisela en peligro (Y detesto eso en los personajes) tiene una clase de fortaleza que es admirable.
Es sorprendente como ha tenido que vivir con el trauma desde lo 9 años, llevar años y años lidiando con ese tipo de carga y ocultarlo de tu familia para que no te sigan llevando a psicólogos porque al parecer sufre de alucinaciones según su opinión.


Me enamore completamente Grim/Killian ("Chico" malo y misterioso en potencia). 
HULU tv fox new girl zooey deschanel








 Ryan es un amors también, pero es muy quedaooo.
O sea, Compartes una historia y experiencia con ella( cosa que los unió)y llevas años detrás de ella y no has hecho ni un movimiento, sino ahora que ves a alguien o "algo" mas detrás de ella, por favoooor. 

the office eye roll over it stanley hudson leslie david baker
 Uuuhs y como me molesto la relación de Ryan y su hermana con sus padres( detesto cada vez que veo que los padres creen que comprar cosas materiales a sus hijos es criarlos)



El final me dejo intrigada y con dudas, asi que pronto estaré leyendo la segunda y la tercera parte que acaba de saliir.

Resultado de imagen para gif excited
Sinopsis de las siguientes partes:

'Til Grim's Light (A Grim Awakening, #2)

Melanie se encontró con el monstruo que más temía y sobrevivió, pero a un costo.
Se perdió una vida. Y uno se convirtió en dos.
Ahora que Killian ya no era Grim Reaper, volvía a ser un demonio  íncubo. Y si esperar a que los demonios atacaran no era suficiente para una chica, estar a su alrededor mientras sus feromonas se deslizaban, plantando pensamientos sucios dentro de su cabeza, era suficiente para hacer que alguien cuestionara su cordura.
Pero lidiar su mente sucia y tratar de mantenerse con vida no era por lo único que tenía que preocuparse. El Vessel había despertado en su interior. Necesitaba averiguar qué era y por qué había de repente una voz dentro de su cabeza.
Pronto, Melanie estabaquestionando todo, preguntándose ... todo el tiempo en espiral por un camino hacia Grim y Killian, descubriendo sus propios sentimientos.
Entonces vino la pregunta: ¿Qué pasaría si estuvieran equivocados sobre el Vessel?

'Til Death We Meet Again (A Grim Awakening, #3)



El destino era algo mágico, pero también podría ser una horrible realidad si se derrumbara.
La vida de Melanie fue cambiada en el momento en  el que Fear la marco de niña ...
Ahora que la muerte de Marcus se acerca, la lucha de Melanie para salvar su vida y su alma puede finalmente llegar a su fin, pero un demonio que sabe que la Muerte viene por él no se sentará y esperará, hará lo que sea necesario.
Nada es seguro ... El futuro de Melanie y Killian juntos, el destino de Ryan albergando un demonio dentro de él controlado por  Fear, o la vida de Melanie.
Pero la muerte es. Y el destino sabe exactamente lo que quiere que suceda.




Redes de la autora:



11 comentarios:

  1. Hola me encanto el primer libro pero no consigo descargar los demás!! :( por fa quien me los pasa a mi correo alemanm08@gmail.com se los agradecería un mundo

    ResponderBorrar
  2. Hola me encanto el primer libro pero no consigo descargar los demás!! :( por fa quien me los pasa a mi correo alemanm08@gmail.com se los agradecería un mundo

    ResponderBorrar
  3. Hola :3
    Acabo de terminar de leer el primer libro y estoy de acuerdo contigo, me encantó! 💞
    ¿Alguien que sepa dónde o con quién conseguir el resto?

    Saludos y besos! 😘💕

    ResponderBorrar
  4. Por FA me puedes mandar el resto de libros a mi correo por q no he podido descargarlos: angelicaescorcia46@gmail.como. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Me encanto el primero, no se si tendrás el segundo y el tercero por que no logro encontrarlos si lo tienes te lo agradecería un montón!! Porfavor envíamelo al correo de catalina98belen@gmail.com
    Gracias me encantó tu blog

    ResponderBorrar
  6. Hola! Ame el libro, pero no puedo descargar los otros dos libros y estoy muy clavada con la historia.
    ¿Alguien me los podría mandar a mi correo? Se lo agradecería mucho
    Posdata: Me encanto tu blog
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola me encantaria leer el libro pero no puedo descargarlos me los podrias mandar a mi correo es presiosamaite@gmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  8. Holis, me encanta el primer libro y estoy super interesada en el resto, me envolvió mucho la historia por favor ayudarme a recibir el resto a mi correo laalyy160429fer@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola! ¿Quien me puede pasar los demás libros porfavor? quede enganchada hace dos años con el primer libro y no pude descargar los demás. Aqui mi correo gladiangelmendoza12@gmail.com <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me pasas el primer libro por favor, este no lo puedo descargar :c

      Borrar
  10. Hola, alguien sabe como se puede descargar la segunda y la tercera, gracias

    ResponderBorrar

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.