miércoles, 14 de junio de 2017

Reseña: The Law Of Moses (The Law of Moses #1) - Amy Harmon

5/5
Título original:The Law of Moses
Año publicación: 2014
Versiones: Inglés, italiano, alemán, turco, croata, Polaco .
Género: New Adult, Romance, Paranormal.
Serie:The law of Moses #1


Sinopsis:
Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que lo perdí, será más fácil para ti poder soportarlo. Sabrás lo que vendrá, y te lastimará. Pero podrás estar preparado.
Alguien lo encontró en un cesto de ropa en la lavandería, envuelto en una toalla, con unas pocas horas de vida y cerca de la muerte. Lo llamaron el Bebé Moses cuando compartieron su historia en las noticias de las diez, el pequeño bebé dejado en una cesta en una sucia lavandería, nacido de una adicta al crack que se esperaba tuviera todo tipo de problemas. Me imagine al bebé del crack, Moses, teniendo una gigantesca grieta recorriendo su cuerpo, como si lo hubieran roto en el parto. Sabía que no era lo que significaba aquel término, pero la imagen se me quedó grabada. Tal vez el hecho de que estuviera roto me atrajo hacia él desde el principio.
Todo sucedió antes de que yo naciera, y en el momento que conocí a Moses y mi madre me contó todo acerca de él, la historia ya era una noticia vieja y nadie quería tener algo que ver con él. La gente adora a los bebés, incluso a los bebés enfermos. Incluso a los bebés del crack. Pero los bebés crecen para ser niños, y los niños crecen para ser adolescentes. Y nadie quiere un adolescente en mal estado.
Y Moses estaba en mal estado. Moses era su propia ley. Pero también era extraño, exótico y hermoso. Estar con él iba a cambiar mi vida de una manera que nunca podría haber imaginado. Tal vez debería haberme alejado. Tal vez debería haber escuchado. Mi madre me lo advirtió. Incluso Moses me lo advirtió. Pero no me alejé.
Y así comienza una historia de dolor y promesas, de angustia y curación, de vida y muerte. Una historia de antes y después, de nuevos comienzos e interminables finales. Pero por sobre todo... una historia de amor.

Opinioncirijilla:
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, caballo y texto"Si tienes miedo de la verdad, nunca la encontrarás".
Holaaaaaa, aqui estoy con una nueva reseña!!
Despues de haber leído A diferent Blue de esta misma autora me anime a leer mas, porque realmente me encanto,  esta entre una de mis favoritas.
La portada me encanto, es muy llamativa y la combinación de colores es excepcional, y esa es una de las cosas que mas me llamo la atencion.
Hay tanto que quiero decir sobre esta obra y a la vez no, jajaja, es que no quiero hacer spoilers, pero al final siento que siempre lo hago.
Con una escritura excelente, me atrapo completamente.(eh, hice un verso sin mucho esfuerzo, jajaja.)
" Grietas y todo. De hecho, si tu cerebro no estuviera agrietado, la brillantez no podría derramarse para nada. ¿Te das cuenta de eso?" -Georgia.
Me encanto como Georgia perseguía a Moses, tan decidida y valiente. Y Moses, bueno, Moses es Moses, todo guapo, inteligente y talentoso.

Resultado de imagen para That's what i want gifLo que mas me gusto de la historia es que las escenas de sexo, que muchas otras autoras se explayan contando, no son narradas vulgar ni descriptivamente, este libro, como decirlo, esta narrado clásicamente, y eso es lo que busco yo de una historia. No hay ninguna necesidad de que en cada capitulo haya una escena subida de tono para que el libro sea bueno, y eso es lo que ame de esta historia, porque la autora se centro mas en escribir sobre lo que tenía que escribir para coordinar y centrar el punto de la historia.
Resultado de imagen para happy crying gif"Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que lo perdí, será más fácil para ti poder soportarlo. Sabrás lo que vendrá, y te lastimara. Pero podrás estar preparado".

Y Dios quiero hablar sobre el prólogo, no puedo dejar de hablar sobre ese excelente, emocionante, dramático y maravilloso prólogo. Dios mio, nunca habia leido un prólogo tan que me deja sin palabras.

"Los ojos de Georgia, el cabello de Georgia, la boca de Georgia, el amor de Georgia. Y las largas, largas piernas de Georgia". -Los 5 grandes de Moses. 
Resultado de imagen para i see dead people gifUna historia sobre perdida, amor, recuperacion, dolor y fantasmas, si, del tipo del niño de sexto sentido, pero una hermosa historia. jajaja





Gracias por leerme, pronto les traeré la reseña de The song of David, el cual es el segundo tomo de esta saga.


No hay texto alternativo automático disponible.
Señor Cafecito

Y si, tal vez dirán: "Ay esta le da a todos 5 cafes, pero oye, ultimamente he leido buenas historias, pero pronto traeré una reseña sobre un mal libro, asi que no hagan enojar al Señor Cafecito.



Sobre la autora:
Amy Harmon sabía desde temprana edad que escribir era algo que quería hacer, y ella dividió su tiempo entre escribir canciones e historias a medida que crecía. Habiendo crecido en medio de campos de trigo sin una televisión, con sólo sus libros y sus hermanos para entretenerla, desarrolló un fuerte sentido de lo que hace una buena historia. Sus libros ahora se publican en trece idiomas,  un sueño hecho realidad para una pequeña muchacha campesina de Levan, Utah.


Pagina Oficial / Twitter





2 comentarios:

  1. hola kenia! genial entrada muy conmovedora y que te mueve a buscarla y leerla, mientras tanto te pegamos en el muro, creo que gustara a nuestros seguidores tanto como a ti. gracias y saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Parece una novela interesante. Llego desde la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo en tu blog y en tu cuenta de Twitter. El link de mi blog es martabooks.blogspot.com y mi perfil de Twitter @martahm24
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.