miércoles, 1 de febrero de 2017

Review: A veil of vines - Tillie Cole

25912376
5/5
Título original: A Veil of vines
Año publicación: 2016
Lenguaje: Ingles
Genero: Young adult, romance, Drama .

Sinopsis:
Para la mayoría de la gente, los príncipes, las princesas, los condes y los duques se encuentran sólo en las páginas de los más famosos de cuentos de hadas. Las coronas, las joyas de valor incalculable y los tronos dorados sólo pertenecen a los sueños de la infancia.
Pero para algunos, estas fantasías frívolas son verdad.
Para algunos, son la vida real.
En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo debido a mi nombre ancestral y legado. Todo por una conexión que compartimos con la familia más importante de nuestro país.
Soy Caresa Acardi, Duchessa di Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien. Y ahora la fecha del matrimonio esta fijada.
Me voy a casar dentro de la casa Savona. La familia que habría sido la realeza si Italia no hubiera abolido la monarquía en 1946. Pero para los aristócratas de mi casa, la abolición no significa nada en absoluto.
Los Savonas todavía mantienen el poder donde más cuenta.
En nuestro apretado mundo de dinero, estatus y bailes de máscaras, ellos son todo y mucho más.
Y pronto me convertiré en una de ellos.
Pronto me convertiré en la esposa del príncipe Zeno Savona...
...o al menos lo iba a hacer, hasta que lo conocí. Y todo cambió

            Opinión (Contiene Spoilers!):
"En este momento  me di cuenta de que no se trataba sólo de hacer el amor. Si no que algo más grande, más profundo pulsaba entre nosotros. Y entonces mi corazón se rompió, porque cualquier chispa inactiva que acababa de encenderse dentro de nosotros, no debía darse la oportunidad de florecer. " 
¿Como empezar?
joker and here we go
!Amo completa y enteramente como escribe Tillie!
Y este libro no fue una excepción.

Achille Marchesi es un amor. Tan dulce, amable y cariñoso.(No nos puede faltar el "GUA-PO")
Achille después de la muerte de su padre, carga con el dolor del duelo y la soledad, vive encerrado en el pequeño viñedo de Bella colina donde sus propias manos producen el mejor Merlot. Achille desde su niñez fue recluido de las interacciones sociales, sin estudios por problemas y escondido por un secreto solo para supuestamente "protegerlo".
"Era mi corazón y mi dolor, y elegí la pesada ruta del perdón."
Resultado de imagen para hes so handsome gif
Caresa, la duquesa Di Parma, lidia con los problemas de la alta sociedad. Al verse obligada a contraer matrimonio con el principe Zeno Savona viaja a italia para empezar los preparativos de la boda. Al llegar a Bella Colina, comienza a recorrer los viñedos, sin saber que comenzaría a enamorarse del Enologo que produce su vino favorito.
Caresa comienza a tratar de controlar sus sentimientos por Achille, cosa que le resulta imposible, ya que su amor es tan inmenso que no puede soportar estar separada  de el.
"Sus labios entreabiertos me dijeron que me quería. Sus mejillas ruborizadas me decían que tenía hambre de mí. Pero su mirada abierta y honesta me dijo que me necesitaba más que el aire. "
Con la carga y el estrés que genera su pronta boda con el ahora coronado Rey Zeno, y los nervios  y ansiedad de contar la verdad a su familia y acabar con la farsa. Caresa no es la unica que lidia con problemas; El problema de Achille es algo con lo que Caresa esta familiarizada.
"Lo que nos desafía, lo que debe rompernos, puede al final ser nuestra mayor bendición. Porque nuestros fracasos pueden hacernos grandes. Nuestras adversidades humanas puede inspirar dentro de nosotros una fuerza casi sobrehumana. Nuestras debilidades son simplemente nuestras alas no probadas esperando volar"
Resultado de imagen para drama gif
 Ame a estos tragicos amantes, ame la trama, ame el final, ame los sueños, y los corazones rotos.
Y aparte de esto, me encanto de que lo imposible ocurriera( a pesar que desde un principio lo veia venir)

No hay finales tristes, ni villanos en esta historia.

Si estas buscando una hermosa historia de amor y un poco de drama. Te invito a leer este libro, porque se que Tillie no te decepcionara.


Resultado de imagen para bye gif

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.