3/5
Año publicación: 2011
Idioma: Inglés
Género: Misterio, Thriller, ficcion.
Sinopsis:
El mega rico propietario de un restaurante Jack Barnes y su segunda esposa Zee están muy enamorados. Sin embargo, sus planes para el día de San Valentín están a punto de ser despedazados con un violento asesinato. ¿Quién es la extraña figura que tramita este crimen enfermo? ¿Quién odia tanto a Jack? Hay un montón de sospechosos que viven en el bloque de apartamentos de lujo de Jack. ¿Son ellos, o podría ser el trabajo de un extraño con una mente retorcida? Una cosa es segura, la policía ha cortado su trabajo resolviendo este lío sangriento.
Opinión:
"Este año, el Día de San Valentín no es para el romance. Es para el asesinato."
Todo comienza cuando Jack recibe una misteriosa caja en el dia de San valentín. Pensando que es de su amada esposa embarazada la abre de inmediato y se encuentra con con un regalo y una nota un poco peculiar.
"ZEE ROMPIÓ MI CORAZÓN, ASÍ QUE TOMÉ EL SUYO. PERO TU NOMBRE YA ESTABA EN ÉL. ASÍ QUE PUEDES QUEDÁRTELO."Es de fácil lectura, es un thriller bastante entretenido y lo mejor es que no sabes quien es el asesino en el principio, cosa que me ha pasado con otras historias similares. Mientras vas avanzando la lectura, más o menos tiene una teoria de quien es, pero al final la opción menos acertada es la que te sorprenderá.
Vemos que el asesino es alguien experimentado y conocido por la victima por la forma en que trabaja y comete el crimen.
Al final de la historia podemos ver como los celos, la envidia y la ira son capaces de encender el motor de un psicópata en potencia.
Tiene poca puntuación a causa de los personajes tan sosos que tiene, con los cuales no conecte con ninguno de ellos, y aparte de eso, sentí que el final fue un poco forzado.
Este libro tiene bastante potencial y el autor pudo aprovecharlo al máximo.
Si quieres una lectura rápida, vale un poco la pena leer esta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.