lunes, 13 de marzo de 2017

Review: The Sun Is Also A Star - Nicola Yoon


5/5
Título original: The sun is also a star
Año publicación: 2016
Idioma: Inglés, Serbio, Portugues, Turco, Danes, Ruso.
Género: Romance, young Adult.

Serie: ninguna.

Cómpralo: Amazon.

                              Sinopsis:
Natasha: soy una chica que cree en la ciencia y los hechos. No en la suerte. Ni en el destino. O en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico lindo en una calle abarrotada de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Enamorarme de él no será mi historia.

Daniel: Siempre he sido buen hijo, buen estudiante, cumpliendo las altas expectativas de mis padres. Nunca el poeta. O el soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo sobre Natasha me hace pensar que el destino tiene guardado algo mucho más extraordinario... para ambos.

El Universo: Cada momento de nuestras vidas nos ha traído a este único momento. Un millón de futuros se extienden ante nosotros. ¿Cuál se cumplirá?

Opinión:

Que portada mas bella y llamativa; soy de esas personas que encuentran la belleza y la simpleza, y esta se gana todos los puntos en eso; Simple, pero hermosa.
Resultado de imagen para i love it gif
"Estoy  escribiendo  un poema sobre los corazónes rotos en el que he estado trabajando toda mi vida (más o menos). El problema es que nunca me han roto el corazón, así que me está dando trabajo."

Una de las razones por la que leí este libro y me llamó la atención, 1, por el título y 2, por el nombre.
 "¿Y si te dijera que puedo hacer que te enamores de mí científicamente?
Me burlaría —digo—. Y mucho."


Es un libro diferente a todo lo que he leído y tengo que admitir que al principio me pareció un poco tedioso con las historias de los personajes secundarios y eso, peroo no me arrepiento de nada, es una excelente historia donde te muestra que a pesar de las tribulaciones y de padres racistas y la distancia no podrán hacerte olvidar uno de los mejores y peores días de tu vida.

Natasha nunca se imagino conocer a Daniel y enamorarse de el, y Daniel no esperaba encontrar a la única tan pronto.

Resultado de imagen para lol gif tumblrOh Dios, si me rei con Daniel, jajajaja, sin duda es un personaje único y excepcional, ah, y tambien cursi.
 
Natasha es más de ser la cerebrito amargada(Ojo, no se le puede culpar debido a lo que le esta pasando).
"Jesús. Sálvame de los chicos buenos y sinceros que sienten las cosas muy profundamente."
No saben el rencor que le tuve a Charlie, el hermano de Daniel, en este libro, ufff lo detesto completamente. Detesto los celos que tiene de el, la envidia porque para sus padres en ese momento Daniel es el mejor hijo del mundo.
Resultado de imagen para i love it gif
Oh, como ame a Irene y cuan triste es su historia y leer cómo se siente.Le doy gracias a Nicola por no haber dejado que ella cometiera una desgracia.

Totalmente recomendado.


Sobre la autora:

Nicola Yoon creció en Jamaica  y Brooklyn (parte de Long Island). Reside actualmente en Los Ángeles, con su marido y su hija, ambos quienes ella ama más allá de toda razón. Everything, everything es su primera novela que pronto hará su debut en el cine.


























1 comentario:

  1. Hola, después de ver ese caballo aplaudir no me cabe duda que te gustó.
    La verdad también me encanta la portada y el titulo así que está en mis pendientes ¡gracias por la divertida reseña!

    ResponderEliminar

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.