sábado, 21 de enero de 2017

Review: Teach me #1:Teach me to live - Alannah Carbonneau


5/5

Título original: Teach me to live
Año publicación: 2016
Idioma: Ingles
Genero: Drama, romance.

Sinopsis:
Todo lo que puedo hacer es desear un día más para enamorarme de ti.



Madison Avery es el afiche de niña obediente. Gobernada por la ansiedad y el miedo, nunca esperó a Austin Weir. Todo sobre el tatuado muchacho de ojos azules, rompe completamente las leyes bien configuradas del hogar Avery.



Enseñándole a Madison a vivir, Austin rompe a través de la prisión de su ansiedad. Pasan el verano corriendo riesgos, haciendo recuerdos, y enamorándose.



Pero el amor no comprende el tiempo. No se desvanece cuando el verano se desangra finalizando y el tiempo se acaba. El amor, como la vida, debe continuar.

Madison aprende que el amor no existe dentro del tiempo. No tiene fin, es imperecedero y desgarrador.

Pero una lección es aprendida: el amor es vivir sin pesar.

Amar es vida.



 Opinión (Contiene Spoilers):
Alerta, este libro romperá tu corazón. 

"Si sientes que quieres vivir un poco, solo llámame."

No se ni como empezar a describir este libro, en serio. Lo ame tanto y disfrute tanto leyendo la historia de amor de Madison y Austin.
Nunca había leído una historia de esta autora, y me alegro de verdad de que esta sea la primera.
Este libro toco mi alma de una manera impresionante.Esta historia te enseña la VIDA y que a pesar del dolor y la tribulación que puedas estar presentando, siempre debes VIVIR en mayúsculas, porque si la pongo en minúsculas siento que esta palabra pierde su esencia en esta reseña.



Claro obviando la parte de la enfermedad del prota, que desde un principio nos los devela la autora, yo creo que es para irnos preparando mentalmente para su posterior muerte.

Resultado de imagen para in love gif

"¿Alguna vez has encontrado a alguien que te ha atraído más allá del tramo de la imaginación, más allá de cualquier explicación? ¿Alguna vez has mirado a los ojos de alguien y en ellos, viste un trozo de ti mismo reflejado? ¿Alguna vez has tocado a otro ser humano y sentiste que tu alma resurgió de la hibernación? ¿Y te diste cuenta que toda esa vida que habías hecho, no era más que el camino para cruzarte con ella? ¿Alguna vez has conocido a alguien, que no importa qué, no puedes existir sin ella? ¿Ni siquiera alejarte por su propio bienestar?"

En fin, ni un millón de alertas me prepararían para enfrentar la muerte de un personaje que amo y ame.
Resultado de imagen para about to cry gif
"... Con el tiempo todo llegará. Lo que se supone que vas a hacer con tu vida, y lo que se supone llegarás a ser, no puede ser forzado".
Me encanto la base con que los personajes se desarrollaban, cada uno tenia una esencia que ame; Desde la pasión y  las ganas de vivir de Austin, la timidez de Madison y como fue saliendo de su caparazón mientras el libro iba avanzando, la personalidad divertida de Kaiden y la temeridad y valentia de Raina. A estos dos últimos espero poder leerlos pronto y traerles mi opinión.

La parte del abrazo del corazón entre Gracie (la madre de Austin) y Madison fue un momento tan hermoso y emotivo. 

Odie la forma en que sus padres la trataban. Ser sobreprotegida y que sus padres quisieran que fuera la niña perfecta, estaba haciendo que MAdison se reprima y marchite, hasta que llego mi Austin Weir <3; padres sus hijos no tienen que ser lo que ustedes quieran que sean, cada ser es un alma libre con anhelos sueños y esperanzas.

Mis palabras finales, LO AME COMPLETAMENTE.
Resultado de imagen para Bye gif

https://www.amazon.com/Teach-Me-Live-Book-One-ebook/dp/B01DUQT69G




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.