martes, 6 de marzo de 2018

CALM DOWN!!

Hola, mis amores.

No morí, no me han secuestrado tampoco. (

Bueno el trabajo me secuestro en cierta forma, desde la ultima vez que escribí por aquí he sido ascendida de puesto y bueno como dijo Stan Lee:

Image result for bored gif"un gran poder conlleva una gran responsabilidad"😆
Y bueno, se puede decir que mi tiempo ha sido abducido por alienigenas y no del tipo Daemon Black, lo cual  en lo absoluto no es nada divertido.

Bueno, supongo que me tocara contactar a mi amigo Cronos, para ver si me regala unas horitas extras para ver si me dedico a ustedes.

Image result for kisses gifTranquilos, ya se esta cocinando una reseña nueva, claro, aparte de las que ya tengo pendiente.

Besitoooos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.