sábado, 5 de agosto de 2017

Reseña: Between here and the horizon - Callie Hart #Spoilers


3.5/5
Título original:Between Here and the horizon.
Año publicación: 2016
Versiones: Inglés.
Género:Romance contemporáneo, militar.
Serie:Tomo único.




Sinopsis:

"Crees que me conoces. Crees que quieres conocerme. Pero confía en mí, señorita Lang. Perseguirme será el peor error que haya cometido. Estoy roto más allá del arreglo ...
... y me complace  romper a todos los demás a mi alrededor. "
Ophelia Lang necesita dinero, y lo necesita mal. El restaurante de sus padres se esta yendo hacia abajo en picada, y desde que perdió su trabajo enseñando tercer grado, tener dinero suficiente para pagar las facturas ha resultado casi imposible. Sus padres están al borde de perder su hogar. Los buitres están dando vueltas por encima ellos. Así que cuando a Ophelia se le ofrece una entrevista para un trabajo de tutoría privada bien pagada en Nueva York, ¿cómo puede decir que no


Ronan Fletcher está lejos de ser el hombre de negocios con sobrepeso y calvo que Ophelia esperaba que fuera. Es joven, guapo y rico más allá de toda razón. Quizás también es la persona más fría y grosera que jamás haya conocido, y tiene una vena latiente de una milla y media de ancho. Sin embargo, cien mil dólares es mucho dinero, y si tolerar su temperamento frío, sus oscilaciones de humor erráticos y todo lo que él le dice significa que le pagarán, entonces eso es lo que Ophelia hará.
Sin embargo, su nuevo jefe guarda secretos. Horribles y terribles secretos.


Los fantasmas del pasado de Ronan Fletcher están a punto de dar vuelta el futuro de Ophelia, y ni siquiera puede verlo venir.

Opinioncirijilla:

Holaaaaa, mis amores, ¿Como se encuentran hoy?

Hoy nuestra reseña es sobre esta historia de la talentosa Callie Hart; Sinceramente lo que mas me llamó la atención de este libro fue la portada, me encanta esa vibra melancólica, triste y depresiva, que me advierte de que sufrire con una lectura profunda y dolorosa, algo que no fue tan asi.

Bueno la historia  está bien escrita, pero es un poco WTF.

Porque, o sea, ¿quien se suicida y le deja a sus a una completa desconocida?, y es mas, ¿quien se suicida en el primer dia de trabajo de dicha desconocida?
Resultado de imagen para wtf gifO sea, pana, el tipo estaba esperando encontrar y contratar a la chica desesperada por un trabajo, para atraparla y que se ocupara de cuidar a sus hijos, ¿Quien rayos hace eso?

Aparte de este WTF, me encanto que no fuera el cliche de la chica que se enamora de su jefe, bueno, quitando el hecho de que de quien se enamora es muy parecido a su jefe.

Resultado de imagen para boom baby gifSinceramente Ophelia tiene "OVARIOS" para poder pasar por todo a lo que tiene que enfrentarse por culpa de este tipo.


A pesar de que no tenga los 5 cafecitos, es una historia que me gusto bastante, ya que no solo se basa en la chica caliente que conoce al chico aun mas caliente y misterioso, sino que se trata de la lucha y de Ophelia, y la prueba de su fortaleza al quedar a cargo de 2 niños traumatizados y que necesitan ayuda y soporte.

Resultado de imagen para i like it a bit gifY mas que esto, que el protagonista masculino no es el fuerte en la relación, si no la chica, y el que no se base completamente en  cómo se desarrolla la relación amorosa entre los dos personajes principales adultos, si no la conexión que se crea entre Ophelia y los dos niños que están a su cargo es lo que puso el punto para que me gustara.

Un libro sobre compasión, fortaleza en medio de las peores circunstancias, empatía, dolor y heridas que sanar, tanto físicas y emocionales.


Muchísimos besoos, amores.

Sobre la autora:
Callie HartCallie Hart es una autora  bestselling del USA Today de novelas románticas oscuras. Es una romántica obsesiva que ama lanzar un giro oscuro en sus historias. Sus personajes son individuos imperfectos, defectuosos que dictan cuando come, duerme y respira. Le encanta viajar, y a menudo escribe sus libros cuando está en el camino, inspirándose en su entorno que  a menudo único y salvaje.

Si no está escribiendo, sin duda alguna la encontrarás con la nariz enterrada en un libro, o en Games of Trones.













1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que el argumento no me ha terminado de convencer. Me gusta que la fuerte de la relación sea la chica, y no el chico, pero no me veo leyéndolo. Aún así, gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.