jueves, 22 de junio de 2017

Reseña: The Song Of David (The Law of Moses #2) - Amy Harmon


4/5
Título original:The song of David
Año publicación: 2015
Versiones: Inglés, italiano, alemán, turco, croata, Polaco .
Género: New Adult, Romance, Paranormal.
Serie:The law of Moses #2

Sinopsis:
Dijo que era como una canción. Su canción favorita. Una canción no es algo que puedas ver. Es algo que sientes, algo con lo que te mueves, algo que desaparece después de que la última nota suena.
Gané mi primera batalla cuando tenía once años de edad y he estado tirando golpes desde entonces. El pelear es la cosa más pura, verdadera y elemental que hay. Algunas personas describen el cielo como un mar interminable de blanco. Donde se cantan coros y tus amados esperan. Pero para mí, el cielo era algo más. Sonaba como la campana al inicio de un round, sabia como adrenalina, quemaba como sudor en mis ojos y fuego en mi estomago. Lucia como el borrón de las multitudes gritando y un oponente que quería mi sangre.
Para mí, el cielo era el octágono.
Hasta que conocí a Millie, y el cielo se convirtió en algo diferente. Yo me convertí en algo diferente. Supe que la amaba cuando la vi pararse completamente quieta en el medio de una habitación llena de gente, gente moviéndose, animada, deslizándose a su alrededor, su recta posición de bailarina inflexible, su barbilla alta, sus manos sueltas a sus costados. Nadie pareció verla, a excepción de los pocos que pasaban apretadamente a su lado, lanzando exasperadas miradas a su cara seria. Cuando se dieron cuenta que no era normal, huyeron. ¿Por qué nadie la vio, y aun así fue la primera cosa que vi?
Si el cielo era el octágono, entonces ella era mi ángel en el centro de todo, la chica con el poder de derrotarme y levantarme de nuevo. La chica por la que quería pelear, la chica que quería reclamar. La chica que me enseñó que a veces los grandes héroes no son reconocidos y que las batallas más importantes son las que no creemos que podemos ganar.
Opinioncirijilla:
"¿Por qué era que nadie la veía, y sin embargo, ella fue lo primero que yo vi?"
Hola, ¿que tal? soy la chica de las poesias, NAh. jajajajaja.
Hoy vengo con la reseña del segundo libro del hasta ahora duo The Law of Moses, puedes leer la reseña del primer libro aquí.

Como dije en la anterior reseña, esta portada me encanto. excepcional!
Resultado de imagen para KHe

En cuanto a la historia, no me gusto mucho la parte de los cassettes, en serio. Sentí que estaba leyendo una clase de 13 Reasons Why y cualquier historia de Boxeadores. Seriamente esa fue la parte que me dejo como:khe.




Aparte de lo anterior mencionado, me encanto el resto de la historia; Moses y Georgia aparecen en esta también.

Las que leyeron The Law of Moses, sabrán que David era hermano de Molly, y que el y Moses se conocieron en el centro médico, y que ella era una de las chicas asesinadas.
Resultado de imagen para i know i'm crazy gif
Cuando David desapareció, juro que tuve mil y una teorías más locas unas que otras, incluso llegué a pensar que a raíz del golpe que obtuvo por Morgan, perdió la memoria y se perdió o que había desaparecido para buscar al padre de Millie y de Henry, se los dije, teorías locas.

"Algunas personas valen la pena el sufrimiento"
Es un libro sobre dolor, amor, aprender que las batallas que tienes no las luchas solos, que la vida va más allá de lo que eres, que siempre estas rodeado de personas que te aman y que a pesar de que quieras evitarle el sufrimiento, tarde o temprano sufrirán por ti y es por eso mismo, porque te aman.

Resultado de imagen para confused feelings gif

No me gusto ese final, no, no no y nooooo! no es posible, porque no sabía si llorar o no. en serio mis sentimientos quedaron super confundidos, no sabia que hacer.




A veces siento que hablo de mas y a veces que digo menos, pero esto es todo, mil gracias por leerme.

P.D.: Lo que  de verdad estoy super curiosa es sobre si va a haber un tercer libro sobre la historia de Samuel y Josie, y como se llamara. ¿The Prophecies of Samuel ?, jajajaja.
Resultado de imagen para khe paza gif
Sobre la autora:
Amy Harmon sabía desde temprana edad que escribir era algo que quería hacer, y ella dividió su tiempo entre escribir canciones e historias a medida que crecía. Habiendo crecido en medio de campos de trigo sin una televisión, con sólo sus libros y sus hermanos para entretenerla, desarrolló un fuerte sentido de lo que hace una buena historia. Sus libros ahora se publican en trece idiomas,  un sueño hecho realidad para una pequeña muchacha campesina de Levan, Utah.


Pagina Oficial / Twitter





2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Buena reseña! No conocía estos libros pero las portadas son preciosas, eso si creo que ya me hize un poco de spoiler del primero XD

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :D

    ResponderBorrar
  2. hola kenia! un placer visitarte y llevarnos lecturas para compartir en el muro de la morada y siendo lecturas por descubrir lo hace perfectoooo!!!!saludosbuhos.

    ResponderBorrar

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.